jueves, 4 de agosto de 2011

Prescindir de lo "imprescindible"



Hoy hemos hecho 400 kms sin dvd en el coche. Llevo unas semanas de taller en taller intentádolo arreglar, algo agobiada pensando en nuestras vacaciones de Willy Fog recorriendo la península sin saber cómo entretenerlos. Después de sacar los 3cds que había dentro, el aparato no tiene solución. "Compra otro, es imprescindible para viajar con niños" me dice todo el mundo. Lo pienso bien. No. ¿Cómo pueden hacerse "imprescindibles" para nuestros hijos cosas que, cuándo nosotros éramos pequeños, ni siquiera existían? Pues bien: hemos escuchado música, jugado al ahorcado, a alto el fuego y a las matrículas, han cantado, se han peleado... Como toda la vida, y ¡hemos llegado! y ¡no ha pasado nada!


Bueno, a ver qué pasa la semana que viene que tenemos que hacer el doble de kilómetros. Pero, como casi todo, es cuestión de acostumbrarse y de no liarse a llenarse de "imprescindibles"

3 comentarios:

  1. Que recuerdos me traes de los viajes en el 1500 Familiar, sin A/A ni aparato para oír cintas.
    Hoy por hoy tampoco llevo dvd en el coche, y me evito las disputas por la película que ver. Un problema menos.
    Animo con los tantos kilómetros que quedan por hacer.

    ResponderEliminar
  2. Este año nos hemos ido de Bilbao a Marbella con el DVD apagado. He comprado a cada uno de ellos unos cascos y les he cargado el MP4 con canciones que les gustan. Así además no han discutido. Un placer de viaje.... Besitos, lulú.
    Voy a darme un paseo por tu blog y te invito al mío.
    http://lulusemuablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué os pasa que no dais señales de vida?
    Os estamos esperando.
    Beatrice
    http://losninosdebea.blogspot.com

    ResponderEliminar