jueves, 2 de diciembre de 2010

Contra el viento del Norte

    

            Con este tiempo y ahora que tenemos un puente largo a la vuelta de la esquina no me digáis que no apetece leer... Os recomiendo el último libro que me he leído: "Contra el Viento del Norte"
            Trata de la relación por correo electrónico entre un hombre y una mujer que cruzan unos e-mails de forma casual. Me ha parecido una historia muy entretenida, contada de una forma original y que te engancha desde la primera página. Además tiene una virtud muy importante: es corto y se lee muy rápido.
Aunque algunos dirán que es una historia romántica sin más, creo que por detrás hay un trasfondo del que se puede aprender y sacar moraleja. Si queréis más datos os dejo el enlace de la reseña del blog: "Y tú que lees", donde conocí este libro.
            Para los que lo hayáis leido que sepáis que ya ha salido la segunda parte "Cada siete olas", mi objetivo de este Puente.

10 comentarios:

  1. Buena recomendación, Rocío.
    Yo también he empezado a leer "Cada siete olas", pero prefiero no recomendarlo hasta ver si me gusta o no. Nunca se sabe.

    ¡¡Lleva buen ritmo vuestro blog!!

    ResponderEliminar
  2. Maldita Nereadiciembre 03, 2010

    Tiene buena pinta. A lo mejor se lo pido a los Reyes...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que apetece, y , por mucho follón que tengas siempre hay un ratito que puedes sacar para leer. Lo apunto en mi lista de libros pendientes.
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien, y sería buena idea que pusiérais una recomendación literaria cada semana porque muchas veces cuando una tiene un rato libre no tiene un buen libro a mano.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación! Ya lo he empezado a leer y me está gustando el ritmo

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tod@s por los comentarios. Thomas, esperamos tu reseña de "Cada siete olas", no he podido empezarlo porque mi marido lo tiene "secuestrado". Mientras, intento terminar "En un lugar seguro" que he de reconocer se me ha atragantado...

    ResponderEliminar
  7. "En un lugar seguro" es una novela "lenta" pero de una bella factura. Los distintos personajes son muy interesantes y está muy bien escrita, te animo a que la termines sin volver a parar. De la editorial Libros del Asteroride también os recomiendo "Cuatro hermanas".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. He leido "Cada siete olas", pero no voy a poner la reseña en mi blog. Es más de lo mismo y, aunque me ha gustado y engancha, es un libro que tiene diferentes lecturas, se mete ya en otro tipo de situaciones y no lo recomendaría a cualquiera.

    Quizá "En lugar seguro" se te ha atragantado porque no la has pillado en buen momento. Hay que leerlo con pocas prisas y procurar no dejarlo mucho tiempo.
    Estoy de acuerdo con el anónimo de arriba. "Cuatro Hermanas" es interesante y se lee más fácil. Lo tengo reseñado en el blog por si interesa.

    ResponderEliminar
  9. Probaré a leerlo estas Navidades más tranquila y me apunto el de "Cuatro Hermanas" para leer en el 2011 y para regalar esta Navidad.
    Gracias Anónimo y Thomas por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  10. Sería bueno publicar, ahora que se acercan las navidades y se regalan muhco libros, una lista de 10-12 recomendaciones

    ResponderEliminar