jueves, 23 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

            
               No sabría cómo calificar estos días tanto desde el punto de vista profesional como personal, ¡ han sido una locura! De ahí que hayamos tenido un poco (por no decir un mucho) abandonado el blog.
              No me puedo quejar, en realidad  vienen las vacaciones y tengo la inmensa suerte de no tener que organizar nada. No tengo que pensar, como es el caso de alguna amiga, en el menú de Nochebuena y en cocinar para tropecientos mil... Mi suegra y mi madre se ocuparán de todo...vacaciones para nosotros, trabajo para ellas.
Intentaremos desconectar el móvil, disfrutar de los peques, cantar villancicos, estar con la familia, visitar belenes...y en la medida de lo posible no caer en las frenéticas compras de última hora en un centro comercial-
        Os deseamos a tod@s una muy Feliz Navidad, que podais descansar y disfrutar de estos días con la familia, comer mucho turrón y celebrar  el Nacimiento del Niño Dios con ilusión.

5 comentarios:

  1. FELIZ NAVIDAD!! Que descanséis mucho, porque con la vida tan ajetreada que llevamos las madres trabajadoras buena falta hace!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el dibujo. ¿Puedo copiarlo y mandarlo a mis contactos?

    ResponderEliminar
  3. Maldita Nereadiciembre 23, 2010

    Sin duda lo mejor de estos días son las comidas con los suegros. Eso sí que es conciliar.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, hay que conciliar con la suegra, con el cuñado pesado que no calla, con los niños de aqui para allá, los que viajamos con las maletas... también tiene su encanto. Mientras no nos volvamos locos y perdamos de vista el sentido de estas fiestas, !animo y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta vuestro blog. ¡Feliz Navidad!. Sobre el arbolito, encantada os paso los patrones y os doy unas breves indicaciones y vereis como no es nada dificil.

    ResponderEliminar