martes, 11 de enero de 2011

www.hacerlacompra.com

   

           Observo con horror que sólo me quedan cuatro litros de leche en la despensa... Me pregunto: "¿ya toca otra vez hacer la compra?"
           El otro día a la salida del cole hablaba con una madre que venía con la lengua fuera porque acababa de aprovechar unos minutos libres (que había robado a su comida) para hacer la compra!  A mi desde luego me parece un auténtico chollo hacer la compra desde casa, sin moverme, y lo mejor: que me traigan las cosas a la misma puerta.
           Sobre todo me parece especialmente útil para lo pesado y grande: leche, latas, patatas, detergentes, aceite... Luego nadie me quita de tener que ir a por productos frescos y a por olvidos de tu última hora (sobre todo a mi marido, especialista en estas lides, qué haría sin él); pero ya no es cargar el carro, hacer cola en la caja, cargar el coche, descargarlo...

          Mi último descubrimiento ha sido la compra "on line" de carne  de  un matadero salmantino. Está a mitad de precio que en Madrid y con el doble de calidad, me traen envasado al vacío según las cantidades que yo quiero y así no tengo que hacer los dichosos paquetitos para congelar. Se llaman Dehesa Ravida, la pega es que tienen la web abandonada y funcionan sólo por correo electrónico o teléfono.
     

4 comentarios:

  1. ¡Que buena idea! Yo hago lo mismo pero con la fruta y la verdura (ver la entrada en mi blog sobre disfruta y verdura: http://mamiteayudo.blogspot.com/2010/09/disfruta-verdura-otra-forma-de-comprar.html ) y justo hoyu estaba hablando con un caserío vasco para el tema de la carne!!

    Ahora mismo me doy una vuelta por Dehesa Ravida

    ResponderEliminar
  2. Ana, en la web no vas a encontrar nada porque la tienen abandonada. Si quieres información llamas por teléfono y te la mandan por correo en el momento, o si prefieres me das tu correo y te lo mando yo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Nosotros también hacemos la compra por internet: una vez al mes, y porque no cabe más en la cocina. Hemos descubierto además que, con una yogurtera, nos ahorramos ir cada dos días a por yogures.

    ResponderEliminar
  4. Ayer, en la puerta del carrefour de Alcobendas, me encontré a unos paisanos mios que habían montado una empresa de venta on line y promocionaban la compra de naranjas valencianas y mandarinas (www.naranjamania.com), no he investigado todavía precios, pero te las llevan a casa y nos dieron una bolsita con algunas ..¡qué olor a mi tierra! buenísimas...

    ResponderEliminar