domingo, 27 de marzo de 2011

Real Madrid 0 - Casa 4


Por goleada. Ha sido un fin de semana movido, como todos: cine el viernes con amigos. El sábado recados, comida, y 9 niñas de 8 años celebrando el cumple de mi hija mayor. Una hora menos de sueño. Domingo por la mañana, los mayores en una carrera con su padre, y yo con las enanas ordenando la casa. Por la tarde, aguacero y visita a unos amigos.

Un fin de semana cualquiera, como el de cualquiera de vosotros. Pero tranquilo, sin tele casi, y sin el ronroneo de la radio. Con los horarios de las cenas, de los baños, puntuales, sin nervios. Los dos en equipo, trabajando en casa.

Distinto... Me siento a descansar y caigo en la cuenta. "Carino, este fin de semana no ha habido Liga, ¿verdad?"

5 comentarios:

  1. que bueno! y cuanta razón! yo no me había dado cuenta hasta que no he leido tu post

    ResponderEliminar
  2. ese comentario le hice yo a xavi¡¡¡ qué fuerte, cuando me propuso ver varias pelis el sábado y domingo noche¡¡
    como cambia la vida cuando no tienes delante constantemente a 12 personas corriendo delante de un balón, y a tu marido que corre con ellos... JA JA AJA
    clara

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que en casa pasa casi desapercibida la Liga... En mi blog os he dejado una sorpresita: Me han dado un premio y yo os lo he pasado : http://mamiteayudo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ya em queda menos para conciliar con vosotras. Ahora que voy a compartir la misma base terrestre. VIVA MADRID!! aDEMÁS, AHORA QUE TAMBIÉN FORMO PARTE DEL CLUB DE LAS MAMÁS, ME SENTIRÉ MUCHO MÁS INTEGRADA.
    Besos de parte de los Potitosssss

    PD: Me encanta el blojjj

    ResponderEliminar
  5. Isa, estaremos encantados de tenerte por aqui y compartir contigo estas y tantas "cuestiones".... bss

    ResponderEliminar